miércoles, 1 de abril de 2009

Conecta tu ipod al acer aspire one - linux ubuntu -


Después de hacer pruebas con diferentes programas (Songbird, Amarok, etc...) me he decantado por floola. Para mi y para el hacer creo que es el mejor, sus grandes ventajas son: ligero, simple y una gran compatibilidad con los ipods.

La particularidad de Floola es que no requiere ningún tipo de instalación, lo guardas en tu iPod o tu móvil Motorola y se ejecutará automáticamente desde cualquier PC, sea con Linux, Mac o Windows. Nos permitirá copiar y transferir canciones desde el PC/Linux al iPod y a la inversa, desde el iPod.

Floola puede gestionar listas de reproducción en formatos PLS o M3U, brinda soporte para las letras de canciones, incluye un buscador de ficheros y un localizador de duplicados para que puedas sanear tu librería.

Podrás añadir muy fácilmente carátulas a tus temas de audio, crear listas HTML con todos los títulos de tus listas de reproducción, gestionar las notas de tu ipod, incluso unirte a la comunidad Last.Fm, activar las notificaciones Growl y, por último, reproducir la música desde tu iPod o Motorola.

Los enlaces para este programa son:

Pagina oficial - http://www.floola.com/

Descarga (paquete .deb para instalar): getdeb

Fuentes: Softonic

Vídeo guia para instalación y uso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario