sábado, 4 de abril de 2009

Conficker - Conficker.C - Downandup - Kido

Es muy bueno el jaleo que tienen armado con este troyano. Hasta ofrecen recompensa por dar información de los creadores, esto parece el lejano oeste.
Les va a salir muy cara la broma a los creadores del "gran sistema operativo", o no?
Porque ellos mismos están creando una gran alarma social que hasta yo me la creo. Si hasta la Oficina Federal de Investigación (FBI) esta sufriendo, pues yo me compro el antivirus mas caro que seguro que me protege. ¡Madre mía! ¡Imaginate que me leen mis conversaciones impuras del messenger!
Bueno señores en tiempos de crisis hay gastar, que mejor que hacerlo comprando un gran antivirus, eso si después de comprar un gran sistema operativo.
Aunque os recomiendo una cosa, daros alguna vuelta por alguna pagina de alguna distro linux, entrar algún foro y preguntar por los antivirus para linux, eso si no me hago responsable de que no os respondan y no se os ocurra buscar en google que no encontrareis nada.
Por cierto leer esta noticia, es muy buena "La amenaza de Conficker se queda en nada, pero los expertos piden no bajar la guardia"
A veces me pregunto porque tengo el mail con yahoo, porque no se lo merecen.

Recordad, la única protección contra virus de transmisión informática:















SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario